Garantias
LIMITES DE GARANTÍAS
Nos enorgullecemos de los productos que fabricamos y garantizamos a la persona que compró originalmente el producto (“usted”) que todos los productos FERRIERI estarán libres de defectos de mano de obra y materiales durante el período de garantía aplicable, sujeto a las siguientes condiciones.
Para que su reclamo de garantía sea aprobado, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Debe haber comprado el producto en un distribuidor autorizado FERRIERI o en el sitio web
- Debe proporcionar prueba de la fecha de compra.
- Debe devolver el producto a FERRIERI.
- Debe haber utilizado el producto solo según lo previsto y de acuerdo con las instrucciones de cuidado del producto.
Si se produce un defecto como resultado del uso previsto del Producto de acuerdo con las instrucciones de cuidado durante el Período de garantía, repararemos o reemplazaremos, a nuestra discreción, el producto o la pieza defectuosos. La garantía no cubre defectos causados por modificaciones, reparaciones o piezas de repuesto de terceros. Anulará su garantía si intenta arreglar el sombrero por su cuenta mediante cualquier tipo de corte, doblado, cosido, pegado o cualquier otra forma de deconstrucción.
PERÍODO DE GARANTÍA – 6 MESES DENTRO DE COLOMBIA.
Haremos todo lo posible para reemplazar productos de edición limitada o descontinuados, pero no podemos garantizar su disponibilidad para el reemplazo. Cualquier edición limitada o producto descontinuado que todavía esté bajo su garantía aplicable y que no pueda ser reemplazado por un producto idéntico será reemplazado por el modelo equivalente según la disponibilidad.
Podemos realizar cambios en los productos y diseños en el momento en que compró su producto y presentó un reclamo de garantía. Los productos reparados o reemplazados bajo esta garantía pueden o no incorporar estos cambios.
NEGACIÓN DE GARANTÍA DE FERRIERI
No existen garantías expresas aparte de la garantía establecida en este documento. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA CUALQUIER PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESTÁ LIMITADA A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA EXPRESA.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, YA POR INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA, O OTRA TORTURA, O CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD ESTRICTA, SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENTE.
La garantía solo está disponible en Colombia. Ningún revendedor, agente o empleado de FERRIERI está autorizado a realizar modificaciones, extensiones o adiciones a esta garantía.
CÓMO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN
Los reclamos de garantía deben presentarse contactando al Servicio al Cliente. Un miembro de la familia FERRIERI de nuestro equipo de garantía responderá dentro de los 2 días hábiles posteriores a la revisión de su solicitud.
Si se aprueba su reclamo de garantía, se le proporcionará un número de Autorización de devolución de material (#) y una etiqueta de envío prepaga. Recomendamos guardar una copia de su número de seguimiento para sus registros. Los productos deben devolverse directamente a FERRIERI en un embalaje de cartón adecuado. Se debe incluir una copia del recibo de compra original y el número con el producto.