Política Mínima de precios publicitados - Ferrieri

POLÍTICA MÍNIMA DE PRECIOS PUBLICITADOS

GPSMarketing SAS (Ferrieri), sus empresas matrices y subsidiarias (colectivamente, “FERRIERI”) ofrecen productos de sombrerería, zapatos y carcasas para celulares de primera calidad (colectivamente, “Productos FERRIERI”). FERRIERI ha establecido una sólida reputación de proporcionar productos de calidad a través de múltiples canales de distribución y cualquier degradación de la estrategia de precios de FERRIERI disminuye la reputación comercial, la imagen y la estrategia de marketing de FERRIERI. Cuando no se mantiene el precio anunciado de los Productos FERRIERI, elimina la competencia minorista legítima y perjudica tanto a FERRIERI como a cada uno de sus distribuidores. Por lo tanto, como vendedor de cualquier Producto FERRIERI, usted acepta, ya sea distribuidor, tienda física, minorista de Internet o cualquier combinación de lo anterior (colectivamente, “Distribuidor Autorizado”), cumplir con los siguientes requisitos y restricciones: 

1.      Cualquier revendedor autorizado que anuncie productos FERRIERI a un precio inferior al precio mínimo anunciado (“MAP”), también conocido como MSRP, como se muestra en el cronograma adjunto, o como se puede enumerar en la página de socios de FERRIERI, puede enfrentar ciertas consecuencias, incluida la terminación de FERRIERI de la relación comercial. Un revendedor autorizado deberá infringir la Política de mapas de FERRIERI en caso de que el precio del Producto FERRIERI anunciado sea inferior de la guía MAP.  

2.      Para los propósitos de esta política, la “publicidad” incluirá cualquier listado de precios accesible para un consumidor, ya sea que se proporcione digitalmente o mediante impresión, radio o televisión, escaparates o materiales impresos, fotografías u obras de arte visibles desde fuera de cualquier establecimiento minorista. FERRIERI no permite, bajo ninguna circunstancia, la venta de Productos FERRIERI en sitios de subastas, como eBay. Los términos, condiciones y restricciones para cualquier transacción que involucre productos FERRIERI que se puedan llevar a cabo en Amazon o en una plataforma similar se establecerán en un Acuerdo de revendedor en línea autorizado por FERRIERI y el revendedor autorizado. 

3. La publicidad que de alguna manera sugiera o implique un precio inferior al precio mínimo anunciado se considerará una violación de esta política. En consecuencia, pueden producirse infracciones de la política en los siguientes ejemplos, que incluyen, entre otros: (a) Venta de descuentos en todo el sitio en línea.(b) Compre uno y llévese otro gratis o con una cantidad reducida bajo MAP; o

(c) Cualquier actividad que FERRIERI determine, a su sola discreción, está diseñada o destinada a eludir la intención de esta Política de MAP. El obsequio con la compra o el envío gratuito en combinación con cualquier Producto FERRIERI anunciado de acuerdo con la política de FERRIERI MAP no se considerará una violación.

  • FERRIERI también reconoce la necesidad de discreción del concesionario para promocionar los productos FERRIERI y, por lo tanto, utilizará la prudencia y la flexibilidad para tratar los problemas que puedan surgir. Todas las consultas y solicitudes deben enviarse a ferrieri@marketing-gps.com
  • Cualquier violación de la Política de mapas de FERRIERI por parte de un Distribuidor autorizado debe corregirse dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la notificación por escrito de un representante de FERRIERI (el “Período de curación”). Si no se corrige dicha violación dentro del Período de curación, se producirá una violación posterior. Las infracciones continuarán multiplicándose por cada veinticuatro (24) períodos en que la infracción no se corrija. Cada infracción repetida durante el período de doce (12) meses después de cualquier infracción inicial o posterior puede dar lugar a que FERRIERI tome una de las siguientes medidas correctivas:
  • Primera infracción: se envía un correo electrónico al Distribuidor autorizado que indica la naturaleza de la infracción y dicha infracción se corregirá dentro del Período de curación.

(b) Segunda infracción: se envía un correo electrónico de infracción y el Distribuidor autorizado debe corregir dicha infracción dentro del Período de curación. FERRIERI puede, a su exclusivo criterio, poner la cuenta del Distribuidor Autorizado en espera por hasta treinta (30) días y tomar los pasos adicionales que FERRIERI considere necesarios, que pueden incluir, entre otros, retener envíos de productos o revisar los términos de crédito.

(c) Tercera violación: se envía un correo electrónico de violación y el Distribuidor autorizado debe corregir dicha violación dentro del Período de curación. FERRIERI puede, a su exclusivo criterio, poner la cuenta del Distribuidor Autorizado en espera por un mínimo de noventa (90) días. Después del período de espera, FERRIERI determinará, a su exclusivo criterio, si restablecerá o cancelará la cuenta del Distribuidor autorizado.

  1. Nada en esta política tiene la intención de afectar los precios de reventa o requerir que un revendedor autorizado venda realmente los productos FERRIERI al precio mínimo anunciado. FERRIERI reconoce que los revendedores autorizados son libres de tomar sus propias decisiones para publicitar y vender cualquier producto FERRIERI a cualquier precio que elijan, sin consultar ni asesorar a FERRIERI. Del mismo modo, FERRIERI ejercerá su derecho a tomar sus propias decisiones con respecto a su Programa de revendedor autorizado, materiales de marketing complementarios, exhibiciones en el punto de compra, asignación de productos, disponibilidad de nuevos productos o futuros programas promocionales, de comercialización conjunta o de patrocinio.

7. FERRIERI puede proporcionar actualizaciones a MAP de vez en cuando a su discreción. FERRIERI puede eximir ciertos diseños, modelos y artículos designados de esta política para propósitos de reducción de inventario y liquidación de modelos. En tal caso, el distribuidor deberá anunciar de manera que indique la diferenciación, p. liquidación, color o estilo descontinuado. Esta acción es únicamente la decisión y responsabilidad corporativa unilateral de FERRIERI. Ningún empleado o representante de ventas de FERRIERI tiene autoridad para discutir o modificar esta política y cualquier acción de cualquier persona que pretenda modificar esta política o solicitar u obtener el acuerdo de cualquier persona con esa política no está autorizada e inválida. Cualquier pregunta sobre esta política debe ser por escrito y dirigida al departamento de FERRIERI MAP en ferrieri@marketing-gps.com  No se autoriza ninguna comunicación oral sobre esta política. Sinceramente, GPSMarketing SAS (FERRIERI).

Ir arriba